Desinfección para casas, departamentos y hoteles en la costa

¿Necesitas desinfectar tu casa o departamento de vacaciones para tus próximos huéspedes? Cumplimos con todos los protocolos para la desinfección del covid-19 para alquileres de vacaciones.

Opciones recomendadas para la prevención del coronavirus

Tanto para el cuidado de tus huéspedes como tambien para el de tu familia, tenemos preparadas 2 alternativas de desinfección de muy alta calidad para prevenir el contagio del covid en esta temporada, respetando los protocolos de sanidad exigidos.

Protección Nanotex

Desinfección Ecológica

Método 100% natural, organico y ecologico para ser aplicado en lugares delicados.

● sin químicos
● a base de aguas electroactivadas
● mayor poder biocida y germicida que el cloro
● biodegradable, no corroe y no es nocivo para la salud

Recomendado para ser utilizado en lugares de alto transito y en lugares con sectores verdes.

Desinfección DRY

Desinfección DRY

Método seco utilizado para eliminar cualquier tipo de virus y bacterias.

● hospitales
● transporte público
● colegios
● establecimientos
● hipermercados
● clubes

Procedimiento rápido, de alta efectividad comprobada para la destrucción de los virus y gérmenes.

Mas opciones para combatir el covid en casas, departamentos y hoteles

Tenemos disponibles varias alternativas para que elijas según lo que estes necesitando. Estamos preparados para combatir el covid este verano y cumplir con todos los protocolos necesarios para garantizar tu seguridad y la de tus inquilinos.

Servicio de desinfección para establecimientos

Nuestro equipo capacitado está preparado para desinfectar todo espacio publico como universidades, escuelas y jardines.

Productos de nanotecnologia para desinfección

Los productos que Nanotex ofrece para las universidades, colegios y jardines, son ideales para prevenir virus y bacterias.

La pandemia de COVID-19 ha cambiado nuestra manera de vivir en muchos aspectos, y a medida que nos acercamos a una nueva temporada de vacaciones esto se pone aún más en evidencia, ya que nos moviliza a adaptar las medidas sanitarias que necesitamos antes de que ingresen nuevos huéspedes.

Si lo que busca es un servicio que le brinde la seguridad de contar con un entorno seguro y totalmente desinfectado que le ayude a prevenir al máximo la posibilidad de que se transmita la enfermedad, quédese con nosotros para averiguar más sobre nuestro trabajo.

¿En qué consiste nuestro servicio?

Nuestra empresa realiza servicios de desinfección con productos de nanotecnología que garantizan un ambiente seguro para la salud de su personal y la de sus huéspedes, poniendo a su servicio la tecnología más efectiva y moderna en materia de sanitización.

¿Cómo vamos a desinfectar tu Casa/Hotel?

De acuerdo a tus necesidades podemos ofrecer dos alternativas: Si tu establecimiento cuenta con personal idóneo para realizar el proceso de desinfección, nosotros podemos equiparte con lo último en tecnología para la desinfección, de esta manera podrán realizar el proceso por su propia cuenta.

Si no cuenta con el personal adecuado o prefiere dejarlo en manos de personal experimentado en este trabajo específico, nuestro equipo puede ocuparse totalmente de la desinfección de tu establecimiento.

Respetamos todos los protocolos requeridos para realizar una desinfección.

Si bien según el partido pueden existir diferencias (leves) entre los protocolos sanitarios a la hora de llevar a cabo un trabajo de sanitización, nuestra empresa se adhiere y respeta las normas y protocolos locales que corresponden a cada lugar,  ya que contamos con el personal calificado para realizar esta actividad.

¿Cuáles son los beneficios de nuestro método a la hora de desinfectar departamentos?

Nuestros métodos de desinfección están basados en nanotecnología, lo que les confiere el gran beneficio de ser NO TÓXICA, resultando un método ideal, ya que no daña la salud de ninguna persona que circule en su establecimiento

Además nuestros productos son totalmente ECOLÓGICOS, pudiendo utilizarse en cualquier espacio sin dañar el medioambiente.

¿Cómo funciona nuestra nanotecnología?

En Nanotex contamos con productos de nanotecnología probados en la prevención dermatológica del crecimiento en superficies de todas las bacterias conocidas en el largo plazo. Nuestra fórmula actúa sobre cualquier tipo de superficie, lo que la convierte en el perfecto material de sanitización para su casa de verano u hotel.

Póngase en contacto con nosotros

No lo dude, si busca un servicio que le asegure un establecimiento completamente desinfectado, realizado por profesionales con experiencia en la materia, y con un producto con funcionalidad comprobada, contáctenos.