Desinfección para Clubes

¿Estás buscando tener un ambiente seguro y desinfectado de cualquier virus o bacteria? Nanotex está capacitado para darte la solución que necesitás.

¿Cómo vamos a desinfectar tu club?

En Nanotex tenemos las herramientas suficientes para combatir cualquier virus o bacteria, inclusive el coronavirus. Tenemos diferentes opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Servicio de desinfección para establecimiento

Tenemos un equipo especializado para la desinfección de cualquier club.

Productos de nanotecnologia para desinfección

Ofrecemos productos profesionales para que pueda tu personal desinfectar cada espacio del club

¿De que forma vamos a desinfectar el club?

Según lo que estés necesitando, nosotros ofrecemos 2 tipos de opciones. Si el club ya posee el personal idóneo para desinfectar cada sector del club, nosotros tenemos un apartado donde te ofrecemos lo último en tecnología sobre desinfección para que pueda realizar la desinfección ustedes mismos. Sin embargo muchas empresas depositan su confianza en nuestra experiencia, por lo que nosotros nos ocuparemos de la desinfección total del club.

¿Cuales son los protocolos que respetamos para desinfeccion en clubes?

Estamos al tanto de que según la provincia en la que se necesite realizar una desinfección en el club, tiene sus propios protocolos. Por lo que no podemos mencionarte acá cada uno de ellos, pero lo que sí te podemos garantizar es que conocemos los protocolos y que tenemos el personal calificado para ejercer esta actividad.

¿Porque deberías elegir nuestra nanotecnología para desinfectar clubes?

La formula que ofrecemos a todos nuestros clientes, tanto en productos como en servicios, NO ES TÓXICA. Lo cual es perfecta para que no afecte la salud de cualquier persona que circule por dicho lugar. Por otra parte, nuestros productos son totalmente ECOLÓGICO, esto lo convierte en un producto ideal para un ambiente como los clubes.

¿De que forma podemos ayudar a tener desinfectado el club?

Nuestro personal está calificado y tenemos los materiales adecuados para desinfectar todo tipo de virus y bacterias que puedan existir en el club. Nos tomamos muy enserio la seguridad sanitaria que debe tener todo establecimiento, por lo que depositar la confianza del club en nosotros, es garantizar la máxima profesionalización de la desinfección.

¿Cómo funciona nuestra nanotecnología para desinfectar clubes?

La nanotecnología que posee Nanotex está probada que previene dermatologicamente el control del crecimiento de cualquiera de las bacterias que conocemos en el largo plazo. Nuestra formula trabaja sobre cualquier tipo de superficies, por lo que lo hace perfecta para ser aplicada en todo tipo de clubes.