Nanotex Argentina

Una de las primeras empresas en dedicarse a la desinfección de virus y bacterias con nanotecnología en la Argentina para grandes establecimientos

Lo que vas a necesitar para la vacaciones de verano 2021

Test rápidos de COVID-19

El nuevo test rápido de coronavirus te dará una respuesta en tan solo 10 minutos. Es la mejor forma de testear estas vacaciones 2021

Desinfección en hoteles y departamentos de la costa

Desinfectamos los departamentos y hoteles para garantizar la prevención y seguridad del coronavirus para tus inquilinos, cumpliendo con el protocolo de sanidad.

Cómo podemos ayudarte en Nanotex

En Nanotex estamos enfocados a ofrecerte la seguridad que necesitas tener en tu establecimiento para ejercer tu actividad sin preocupaciones. Si te preocupa la salud y seguridad de tu establecimiento, elige la opción que mas interese haciendo clic en cualquiera de las siguientes 2 imágenes.

Servicio de desinfección para establecimiento

En Nanotex estamos capacitados y preparados para eliminar cualquier virus, bacteria y cuidar el personal de tu establecimiento.

Productos de nanotecnologia para desinfección

Los productos que ofrecemos en Nanotex poseen una nanotecnología que elimina al 99,9% cualquier virus o bacteria.

Elige el establecimiento que necesitas desinfectar

Estos son algunos de los establecimientos que trabajamos. Si alguno de ellos es el que necesitás desinfectar, te recomendamos que hagas clic para contarte como podemos ayudarte.

Desinfección en Clubes

Desinfección en Colegios

Desinfección para Empresas

Desinfección en Hospitales

Desinfección en Supermercados

Desinfección en Transportes Públicos

Cuidado y prevenciones de enfermedades

¿Querés cuidar tu entorno? te recomendamos algunos de nuestros mejores artículos donde hablamos de la prevención y el cuidados que debemos tener ante estas enfermedades.

Prevención del Coronavirus

Prevención del Dengue

NANOVIBE
Nanoprotector Ambiental

Porqué deberías confiar la seguridad de tu establecimiento a Nanotex

Sabemos brindar la protección necesario para contrarrestar a los virus y bacterias, priorizando tu seguridad

  • Cuidamos el medio ambiente
  • Utilizamos los mas altos estándares de calidad internacional y tecnología de punta
  • Somos pioneros en protección nanotecnológica
  • Un servicio especializado para grandes establecimiento
  • Estamos preparados para combatir el Covid-19

Provincias de la Argentina en la que Nanotex está presente

No solamente trabajamos en Buenos Aires, sino trabajamos en muchas provincias de la Argentina. Estas son las próximas en la que actualmente tenemos mas presencia. Próximamente incorporaremos todo el país.

Chaco

Jujuy

Salta

Posadas

Rosario

Córdoba

Buenos Aires

San Juan

San Luis

Tucumán

La Rioja

Mendoza

¿Cómo trabajamos en Nanotex?

Brindamos una atención personalizada adaptándonos a cada situación de cada empresa, establecimiento o entidad que lo requiera. Escuchamos atentamente tus necesidades y te asesoramos con criterio, para que tomes la mejor decisión.

¿Estamos capacitados para prevenir el contagio del Covid-19?

En Nanotex estamos preparados para hacerle frente al coronavirus con nuestros productos y servicios. Poseemos personal capacitado y productos capaces de eliminar y prevenir el contagio del virus. Ademas, dia a dia estamos buscando e investigando nuevas soluciones para mejorar la calidad de nuestros servicios.

¿Para quién está dirigido los servicios que Nanotex te ofrece?

Nosotros estamos preparados para empezar a trabajar en grandes establecimientos como: comercios, empresas, hospitales, colegios, universidades, supermercados, municipios, etc. Estamos capacitados para desinfectar tu lugar de trabajo o cualquier lugar de alto tránsito

¿Cómo funciona la nanotecnología que ofrecemos como desinfectante?

La tecnología que ofrecemos en Nanotex, está dermatológicamente probada previene el control de crecimiento de las bacterias a largo plazo en las superficies que son tratadas con esta nanotecnología. Lo cual lo convierte en la mejor alternativa no tóxica y ecológica, que no es nocivo como otros desinfectantes que ya existen en el mercado.