Desinfección para Transporte público

¿Estás buscando una empresa que se encargue de desinfectar vehículos de transporte público? Nanotex tiene las herramientas y el personal idóneo para eliminar y prevenir todo tipo de virus y bacterias.

¿Cómo desinfectamos los vehículos de transporte público?

Somos conscientes de lo importante que es la seguridad sanitaria en vehículos de transporte público, siendo estos un punto importante en dónde puede darse el contagio. En Nanotex tenemos el personal capacitado para realizar una desinfección profunda con los productos más tecnológicos en desinfección de virus y bacterias.

Servicio de desinfección para establecimiento

Nuestro equipo capacitado está preparado para desinfectar todo tipo de establecimientos industriales como también empresas de oficinas.

Productos de nanotecnologia para desinfección

Los productos que Nanotex ofrece para las empresas están pensadas para prevenir y eliminar cualquier virus y bacteria.

¿De qué forma vamos a desinfectar el vehículo?

Según lo que esté necesitando, nosotros ofrecemos dos tipos de opciones. Puede que ya cuente con el personal idóneo para realizar esta tarea, así que nosotros podemos ofrecerle lo último en tecnología para que puedan realizar la desinfección ustedes mismos. Sin embargo puede depositar su confianza en nuestra experiencia con este tipo de tecnología, y nosotros realizaremos la desinfección del vehículo .

¿Cuáles son los protocolos que respetamos para desinfección en transporte público?

Estamos al tanto de que según la provincia en la que se necesite realizar una desinfección en los vehículos tiene sus propios protocolos. Por lo que no podemos mencionarle acá cada uno de ellos, pero lo que sí le podemos garantizar es que conocemos los protocolos y que tenemos el personal calificado para ejercer esta actividad.

¿Por qué debería elegir nuestra nanotecnología para desinfectar el transporte público?

Ofrecemos una fórmula cuya característica principal es la de, además de ser muy efectiva, no es tóxica. Esto asegura que no se vea afectada la salud de quien fuera que utilice el vehículo. Además, nuestros productos son ecológicos, asegurando que cualquier área verde tampoco se vea afectada negativamente.

¿De qué forma podemos ayudar a desinfectar el transporte público?

Nuestro personal está calificado y tenemos los materiales adecuados para desinfectar todo tipo de virus y bacterias que puedan existir en los vehículos. Nos tomamos muy enserio la seguridad sanitaria que debe tener todo medio de transporte público, por lo que depositar su confianza en nosotros, es garantizar un nivel máximo de profesionalidad a la hora de realizar la desinfección.